¡Busca potencial, ofrece oportunidades!

¡Empieza ya a convertirte en pionero del reciclaje!

Formación profesional

de técnico/a comercial industrial (m/f/d)

 

Duración: 3 años

El desafío en la oficina

Tras recorrer todos los departamentos comerciales de nuestra empresa, obtendrás una formación profesional integral, que te prepara de la mejor manera para el trabajo de tus sueños. Tus ámbitos de acción son, entre otros:

  • Departamento de ventas: Con una tasa de exportación de aproximadamente el 80 %, puedes aportar y mejorar tus conocimientos de idiomas en la correspondencia internacional con los clientes.
  • Departamento de logística: Despachamos más de 4.000 camiones al año, el 70 % de ellos viaja al exterior. Nuestro departamento de logística va viento en popa, ¡Forma parte de él!!
  • Departamento de Marketing: Nuestros productos tienen que brillar y eso significa: ¡publicidad, publicidad, publicidad! Desde montar el espectáculo en las redes sociales hasta en la feria: en todas partes.

¿Has finalizado (casi) tus estudios secundarios con buenas calificaciones, tienes facilidad para hacer contactos, trabajas bien en equipo, y puedes demostrar sólidos conocimientos informáticos y de inglés? ¡Entonces has llegado al lugar indicado!

Postúlate ahora. ¡Te esperamos! Convéncenos con tu currículum escrito a:

PURUS PLASTICS GmbH

Kristin Jeschke
Am Blätterrangen 4
95659 Arzberg

bewerben@purus-plastics.de

¡Quedamos a tu disposición para cualquier consulta!
Teléfono: 09233 77 55 0