Visión, misión, región.

No es opción no pensar en otras opciones.

Somos

pioneros del reciclaje.

 

#recycling_pioneers

Desarrollamos y fabricamos productos útiles y sostenibles a partir de materia prima secundaria que nosotros mismos reciclamos. De esta manera, hacemos una valiosa contribución a la conservación de las materias primas y a la reducción de residuos y CO2.

Como «campeones» experimentados del reciclaje de plásticos, nuestra ideología y nuestra forma de actuar se centra en el concepto de sostenibilidad con todo lo que ello implica. Extraemos nuestra propia materia prima a partir de métodos de reciclaje modernos. Concebimos procesos a lo largo de toda la cadena de valor para que sean ágiles y eficientes en el uso de los recursos. Cada uno de nuestros productos es una solución que añade sin duda un mayor valor extra ecológico.

Nunca dejamos de explorar nuevos terrenos tecnológicos. Definimos nuevos estándares y procesos, y nos atrevemos a hacer cosas que a primera vista parecen imposibles.

Somos más de 100 profesionales muy motivados, que trabajan en una gran empresa familiar con raíces fuertes regionales. Somos pioneros, pisamos nuevas tierras y abrimos caminos. Por eso, no dejamos de mejorar lo bueno.

Por este motivo, desempeñaremos un papel fundamental también en la próxima innovación del reciclaje de plásticos.

Somos pioneros del reciclaje.

Trayectoria de éxitos

Recycling Pioneers

Sostenibilidad

Responsabilidad