¿Basura? ¡Incorrecto! La materia prima secundaria es el futuro.

Productos de alto rendimiento hechos de plásticos procesados.

El plástico reciclado es nuestro mundo.

Conservar materias primas significa quitarle un peso de encima a las generaciones futuras.

#recycling_pioneers

Con el reciclaje de plásticos viejos y el desarrollo y la fabricación de productos innovadores obtenidos de materia prima secundaria, apostamos por un mundo más verde desde nuestra fundación en 1994.

El camino para fabricar un producto innovador a partir de plásticos viejos es largo. En el centro de nuestra creación de valor está la preparación del material de partida, que, por ejemplo, se recoge en los sistemas de recolección como los puntos verdes. Luego se limpia, separa y procesa en regranulado de alta calidad. Hasta aquí, PURUS ha renovado todo el proceso y ha desarrollado una de las plantas de reciclaje de plásticos más modernas del mundo. Hoy estamos en condiciones de producir regranulado de alta pureza en todos los grados de calidad que se solicitan. Incluso productos complejos que otros fabricantes pueden fabricar únicamente con ayuda de granulado preparado («plástico virgen»), nosotros los producimos con nuestra materia prima secundaria, en un proceso de fabricación certificado y altamente automatizado, de manera eficiente, rentable y con calidad duradera.

Con 2,5 kg de aceite se produce 1 kg de plástico. Utilizamos residuos de envoltorios que previamente separamos (como films o bolsas de plástico) y …

… a partir de materia prima secundaria fabricamos nuevos productos. Así se conserva la materia prima y se cuidan generaciones protegiendo el medio ambiente.

Nuestros reciclados son de eficiente materia prima secundaria con excelente consistencia y calidad. Gracias a nuestros altos estándares de calidad y requisitos de seguimientos constantes, podemos garantizar la calidad de nuestros productos y nuestro regranulado.

Thomas ManzeiDirector general